Condiciones de compra . Farmacia Savall. Ldo. Jose Luis Savall Ceres. San Vicente del Raspeig

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies.Aceptar

MI CUENTA 0 0,00€ COMPRAR
MI CUENTA 0 0,00€ COMPRAR


CONDICIONES COMPRA-VENTA DE PRODUCTO DE PARAFARMACIA Y DE MEDICAMENTOS SIN PRESCRIPCIÓN MÉDICA A TRAVES DEL SITIO WEB www.farmaciajlsavall.es

En estas condiciones se regula la compraventa de productos de parafarmacia y de medicamentos sin prescripción médica a través del sitio web www.farmaciajlsavall.es (en adelante Sitio Web) de la oficina de farmacia Ldo. José Luis Savall Ceres (en adelante Oficina de Farmacia) con NIF 21.481.529-N y domicilio o dirección física en San Vicente del Raspeig (Alicante), C/ Pintor Picasso, nº 1 (C.P. 03690), perteneciente al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante y número de colegiado 202/4. Con código o autorización, de la comunidad autónoma de Valencia, para la venta de medicamentos sin prescripción médica a través de sitios web nº A230F.
Asimismo, se pone en conocimiento del Usuario que la actividad de la venta de medicamentos a través de este sitio web ha sido notificado a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y la Comunidad Autónoma, cuyo sitio web es www.distafarma.aemps.es, al que puede acceder para consultar cualquier dato o información así como a la web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios con la URL www.aemps.gob.es/home.htm
Estas condiciones están accesibles a través del Sitio Web para cualquier persona que esté interesada en comprar o compre algún producto de parafarmacia o medicamento del Sitio Web.
Quien adquiera productos de parafarmacia o medicamentos a través del Sitio Web admite haber leído las presentes condiciones y expresa su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de ellas. Pudiendo sufrir estas condiciones modificaciones, por lo que en cada compra que realice deberá volver a leerlas, siendo validas y aceptadas las publicadas y accesibles en el momento de cada compra de medicamentos.


Partes de la compraventa
La venta de productos de parafarmacia y de los medicamentos a través del Sitio Web se realiza entre la Oficina de Farmacia y la persona que adquiere el medicamento (comprador) quien reconoce haber leído y aceptar desde el momento de realizar la compra estas condiciones.
Podrán comprar productos de parafarmacia y medicamentos en el Sitio Web las personas mayores de edad, que no estuviesen incapacitadas para realizar una compraventa. Los compradores deberán facilitar su datos identificativos en el formulario de registro a la hora de realizar la compraventa.


Bienes de la compraventa
A través del Sitio Web se ofrecen a título oneroso mediante servicios de la sociedad de la información la compra a distancia de productos de parafarmacia, no considerados como medicamentos,  y de medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica al público de acuerdo con el Real Decreto 870/2013, no ofreciéndose para la compra preparados oficinales ni los medicamentos no autorizados de acuerdo a la normativa aplicable.
La información de los medicamentos vendidos a través del Sitio Web la puede consultar en el  Centro de Información Online de Medicamentos de la AEMPS-CIMA en http://www.aemps.gob.es/cima/fichasTecnicas.do?metodo=detalleForm


Disponibilidad del Sitio Web
La venta a través del Sitio Web de productos de parafarmacia estará disponible las veinticuatro horas todos los días del año, y la venta de medicamentos estará disponible de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 14:00. No es posible este asesoramiento personalizado en días festivos ni en periodos vacacionales, que durante el año 2018 será del 11 al 30 de agosto. El tiempo que por impedimentos técnicos, de conexión a internet o actualización o mantenimiento del Sitio Web haga que no se encuentre este disponible para la venta de productos de parafarmacia o medicamentos cuando sea conocido y posible, se informará a través del Sitio Web.


Contacto
Para contactar con la oficina de farmacia y el profesional farmacéutico llame por teléfono al 965 66 00 83, envíe un correo electrónico a la dirección info@farmaciajlsavall.es o en la dirección postal: C/ Pintor Picasso, nº 1. C.P. 03690, San Vicente del Raspeig (Alicante)


COMPRAVENTA

Trámites de compra de productos de parafarmacia:
El procedimiento de compra de productos de parafarmacia en el Sitio Web se lleva a cabo mediante los siguientes trámites:

  1. Selección del productos de parafarmacia: El comprador debe seleccionar el/los productos de parafarmacia que desea comprar en la sección del Sitio Web de los productos de parafarmacia. Donde se facilita la información de los productos de parafarmacia y su precio. Que se incluirá/n en su cesta/carrito de compra.
  2. Productos confirmados: Seleccionados los productos se le informa del precio con los impuestos y los gastos de envío, si los hubiera. Pudiendo confirmar estos productos o eliminarlos de la cesta/carrito de compra.
  3. Datos comprador: Tras confirmarse la compra tanto se solicitan los datos del comprador y la dirección de envío de los productos de parafarmacia comprados.
  4. Pago: Se selecciona el medio de pago:
    1. Tarjeta de Crédito: Se accede a la plataforma-pasarela de pago de la entidad bancaria (SABADELL) para realizar el pago, mediante una conexión segura, sin conocer la Oficina de Farmacia los datos bancarios, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa y Euro 6000.
    2. A través de cuenta Pay Pal. Los datos de la tarjeta o cuenta bancaria nunca se comparten, por lo que las compras están protegidas y la farmacia recibe el pago al instante.
    3. Transferencia bancaria. Farmacia Savall sólo tramitará los pedidos una vez se verifique el ingreso a nuestro favor del total indicado tras la realización del pedido por Internet. Este justificante bancario puede remitirse bien por fax al 965662091 o bien por mail a info@farmaciajlsavall.es. El pedido se gestiona y envía una vez recibida la farmacia el importe abonado por el cliente.
    4. Contra reembolso: Se confirma el pago contra reembolso que se deberá abonar en el momento de la entrega al mensajero. Este sistema tendrá un recargo a la recepción del pedido de un 3%.
    5. Pago y recogida en la Farmacia. En este caso el comprador podrá retirar su pedido una vez haya recibido el e-mail de confirmación de finalización de pedido. El tiempo máximo de preparación es de 24 horas. La recogida se realiza en el establecimiento de la farmacia, previa presentación del justificante de pedido que le llegue por correo electrónico. 
  5. Confirmación compra: Una ver realizado el pago, se enviará un email al comprador confirmando la compra.

Trámites de compra de medicamentos:
El procedimiento de compra de medicamentos en el Sitio Web se lleva a cabo mediante los siguientes trámites:

  1. Selección medicamento: El comprador debe seleccionar el/los medicamento/s que desea comprar en la sección del Sitio Web de los medicamentos, para incluirlos en su cesta/carrito de compra. Se le facilita la información del medicamento y su precio. Y el logotipo de la Unión Europea con enlace al registro de Oficina de Farmacia autorizada para la venta a distancia de medicamentos.
  2. Asesoramiento: Antes de añadir el productos a la cesta, el comprador puede solicitar asesoramiento farmacéutico mediante un formulario de consulta, que será respondido a la mayor brevedad posible. Si el farmacéutico lo estima, planteará nuevas cuestiones al comprador.
  3. Datos comprador: Tras confirmarse la compra tanto por el farmacéutico como por el comprador, tras el asesoramiento personalizado si fuese solicitado, el comprador cumplimenta sus datos del formulario y la dirección de envío de la compra.
  4. Pago: Se selecciona el medio de pago:
    1. Tarjeta de Crédito: Se accede a la plataforma-pasarela de pago de la entidad bancaria (SABADELL) para realizar el pago, mediante una conexión segura, sin conocer la Oficina de Farmacia los datos bancarios, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa y Euro 6000.
    2. A través de cuenta Pay Pal. Los datos de la tarjeta o cuenta bancaria nunca se comparten, por lo que las compras están protegidas y la farmacia recibe el pago al instante.
    3. Transferencia bancaria. Farmacia Savall sólo tramitará los pedidos una vez se verifique el ingreso a nuestro favor del total indicado tras la realización del pedido por Internet. Este justificante bancario puede remitirse bien por fax al 965662091 o bien por mail a info@farmaciajlsavall.es. El pedido se gestiona y envía una vez recibida la farmacia el importe abonado por el cliente.
    4. Contra reembolso: Se confirma el pago contra reembolso que se deberá abonar en el momento de la entrega al mensajero. Este sistema tendrá un recargo a la recepción del pedido de un 3%.
  5. Pago y recogida en la Farmacia. En este caso el comprador podrá retirar su pedido una vez haya recibido el e-mail de confirmación de finalización de pedido. El tiempo máximo de preparación es de 24 horas. La recogida se realiza en el establecimiento de la farmacia, previa presentación del justificante de pedido que le llegue por correo electrónico.
  6. Confirmación compra: Una ver realizado el pago, se enviará un email al comprador confirmando la compra.

Archivo compras.
El comprador puede consultar en el Sitio Web las compras realizadas y el estado de sus pedidos.

Corrección de errores
En el momento de facilitar el comprador sus datos puede modificarlos hasta el momento anterior a la realización del pago. Así como la selección de los productos de parafarmacia o medicamentos comprados o su cantidad.

Plazos de entrega.
Una vez realizado el pago, se entregará la compra en el domicilio indicado por el comprador para la entrega, indicado en el formulario de recogida de datos del Sitio Web, en el plazo máximo para España Peninsular de 24 horas en días hábiles si la compra se realiza antes de las 18:00 horas en días laborables. Entrega en 24-48 horas para pedidos posteriores a las 18:00 horas en días laborables. El tiempo de entrega máximo para las Islas Baleares es de 72 horas para pedidos realizados antes de las 18:00 horas en días laborables. No se hacen entregas en sábado y domingo.

Precios e impuestos.
Los precios de productos de parafarmacia y de los medicamentos indicados en el Sitio Web incluyen los impuestos, salvo que se indique expresamente en los precios lo contrario.

Envíos.
Los productos de parafarmacia comprados a través de esta web se envían a territorio nacional (a excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal. Respecto a medicamentos, únicamente se enviaran a territorio nacional, a excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Lo envíos tanto de parafarmacia como de medicamentos se realizan a través de una empresa de mensajería, a la dirección facilitada por el comprador en el formulario de recogida de datos del Sitio Web. Actualmente trabajamos con la empresa de envío urgente Envialia para envío de medicamentos. Para el envío de productos de parafarmacia se podrá realizar a través de Envialia, así como a través de otras empresas como MRW, Tourline Express y Redyser.
En el envío se le entregará la factura o justificante de la compra realizada.
En caso de no poder entregar el envío por error en la dirección facilitada para la entrega, se contactará con el comprador.
Una vez usted haya formalizado el pago, nosotros enviaremos su pedido mediante el servicio urgente.
Ante cualquier duda sobre el estado del envío o consulta sobre las entregas pónganse en contacto con nosotros por teléfono o contacto web, o utilice el localizador de envíos de la agencia correspondiente.
Los pedidos para España peninsular y Portugal se envían con un peso máximo de 40 kg.
Los pedidos para Islas Baleares se enviarán con un peso máximo de 10kg.
Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén, no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico y/o teléfono que usted nos facilite, para la confirmación del mismo, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

Gastos de envío
Los gastos de envió se indican en el momento de realizar la compra y antes de proceder al pago, no obstante, como norma general se establecen 4 Euros de gastos para pedidos inferiores a 90 Euros. En caso de que la compra sea por un valor superior a 90 Euros los gastos de envío son gratuitos.

Seguimiento farmacológico.
Para el seguimiento farmacoterapéutico en la compra de medicamentos el comprador se podrá contactar con el farmacéutico a través del correo electrónico info@farmaciajlsavall.es  o el formulario de consultas del Sitio Web.

Devolución de productos de parafarmacia
www.farmaciajlsavall.es desea tener la confianza de sus clientes, por ello acepta devoluciones en las siguientes situaciones:
1.- Usted podrá devolver parcial o totalmente el pedido durante los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción de los mismos. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador.
2.- Usted podrá devolver parcial o totalmente el pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado en cualquier modo. Para ello, deberá notificárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma fehaciente (carta certificada, fax, burofax, etc.).
3.- Usted podrá devolver parcial o totalmente el pedido, si se encontrase en condiciones defectuosas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 48 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales.
Cualquiera que sea el motivo de la devolución, una vez recibido y comprobado el pedido, se le abonará el importe correspondiente inmediatamente.
Para solicitar la devolución debe enviar un correo electrónico a info@farmaciajlsavall.es con los siguientes datos:

      1. Nombre y Apellidos.
      2. Medios de contacto (correo electrónico y/o teléfono)
      3. Nº y fecha del pedido.
      4. Referencia, descripción y precio de cada uno de los productos objeto de devolución.
      5. Lugar y hora de recogida (casos 2 y 3. Caso 1 si se nos solicitase)

Devolución de medicamentos
De los medicamentos comprados no se permite la devolución, salvo que exista un error entre el producto comprado y el entregado, o estos se entreguen con algún daño producido durante el transporte.
Para proceder a la devolución de los medicamentos comprados, por ser erróneos o estar dañados, se contactará con la farmacia por teléfono al 965 66 00 83, por correo electrónico a info@farmaciajlsavall.es o a través del formulario de contacto de la propia web, para informar de la devolución del medicamento, que deberá devolverlo el comprador en su embalaje original a la dirección C/ Pintor Picasso, nº 1. C.P. 03690, San Vicente del Raspeig (Alicante), sin ninguna demora indebida.
Una vez recibidos los medicamentos comprados por la farmacia y comprobado su estado (embalaje original y no manipulado) se devolverá el importe de todas las cantidades pagadas por el comprador.


Tratamiento de datos personales
Los datos de carácter personal recabados al comprador durante el procedimiento de compra y el envío de información para gestionar la compra serán tratados por www.farmaciajlsavall.es (Farmacia Ldo. José Luis Savall Ceres) en base a la Política de Privacidad en la que debe aceptar el consentimiento para el tratamiento de datos según se indica en la misma.


Idioma y legislación aplicable
Estas condiciones de compra se ofrecen en castellano, pudiéndose facilitar la información en otros idiomas. Y se rige la compraventa por la legislación española, siendo competentes para cualquier reclamación los jueces y tribunales del domicilio de la Oficina de Farmacia.

 

 




ATENCIÓN AL CLIENTE

965 660 083

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
y de 17:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 14:00

info@farmaciajlsavall.es Envíos gratis a partir de 90€
Envíos en 24 horas

NOSOTROS

Quienes somos Contacto Tu opinión es importante Farmacias de guardia Blog Recibir ofertas

LEGAL

Aviso legal Métodos de pago Envíos y devoluciones Política de privacidad Política de cookies

MI CUENTA

Mis datos Pedidos Ver cesta Finalizar sesión

SÍGUENOS



Síguenos en Facebook y consigue un descuento de 3€
Consigue tu código descuento aquí

ENVÍOS

PAGO SEGURO

VENTA DE MEDICAMENTOS

© 2018 Farmacia Saval
José Luis Savall Ceres, número de colegiado: 202/4
Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante
Nº DE AUTORIZACIÓN SANITARIA: A230F - IDENTIFICACIÓN FISCAL: 21481529-N
C/Pintor Picasso,1. 03690 San Vicente del Raspeig - Tel: 965 660 083 E-mail: info@farmaciajlsavall.es
Web actualizada agosto de 2018 - Periodo de vacaciones: Del 21 al 30 de agosto de 2018